Panel de MensajesIr a la página principal

Panel de mensajes

 Ver: Último año Todos
Blog de Información: ACNefi Informa
Ayuda sobre el RSS Abrir el FEED de RSS Añadir a la página principal de Google Añadir a la página principal de Yahoo

Dolor Lumbar - Solución Temporal

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

14/08/2010  Gemma

 Hola, a mi me pasa per lo que me dolia era la pierna y me despertaba siempre a media noche con dolor en la pierna, y me tomé durante algun tiempo analgèsicos, pero no me ayudaban mucho. 

Lo que pasa es que tambien me dolia a veces durante el día. Ahora tomo una medicación para el dolor durante todo el día, y por la noche para poder dormir bien, almenos duermo del tirón.

Gracias por el consejo, ya lo provaré.

 

22/02/2010  Lluis

Hola. Tengo dolores de espalda que no me dejan dormir si no tomo medicación. Pregunté a mi médico que qué podía hacer para evitarlos, ya que por el día desaparecen, y no yo no me explicaba la razón de por la noche sí y por el día no. La contestación del Neurocirujano fue que no podía hacer nada. Me dijo que el dolor se producía por el peso del neurofibroma que tengo dentro la columna. Quiero que sepáis que sí pude hacer algo. Duermo con la cama inclinada. De momento duermo la noche entera sin tomar medicación. Si tenéis dolores nocturnos probar a hacerlo. Si este mensaje sirve para que alguien pueda dormir una noche del tirón seré la persona mas feliz del mundo. Tratamiento: simplemente ley de la gravedad.
 

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

 

Condiciones Si queréis añadir un mensaje con un nuevo tema, pulsar en “Añadir un nuevo tema” en el índice de temas (panel principal).
Si lo que queréis es añadir un mensaje a este tema, pulsad en “Añadir un nuevo mensaje a este tema”.
Si lo que queréis es comunicaros con alguien directamente, pulsad en “Enviar correo” al lado de su nombre (Si la opción no aparece es que no ha dejado dirección).

© 2002 ACNefi. Rev: 2009