Panel de MensajesIr a la página principal

Panel de mensajes

 Ver: Último año Todos
Blog de Información: ACNefi Informa
Ayuda sobre el RSS Abrir el FEED de RSS Añadir a la página principal de Google Añadir a la página principal de Yahoo

estudio genético

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

17/09/2008  lucia

Hola a todos yo me he hecho el estudo genetico, lo unico que hace falta es sacarte un poco de sangre y que lo lleven a analizar, lo mejor es que pidais cita en un hospital para un consejo genetico y alli os lo explicaran todo de todas formais si necesitais algo aqui me teneis un beso
 

26/03/2008  milagros buzon peña  (Enviar correo)

hola soy milagros tengo nf1 eso dicen y estoy muy mal mi hijo de15 tambien la tiene quiciera tambien saber lo del estudio genetico .como va si alguienlo sabe.ya si no es por mi por mi hijo tengo miedo cada dia estoy peor temo por mi hijo un abrazo a todos.
 

24/03/2008  Marysol  (Enviar correo)

Hola buenas tardes, me detectaron NF2 pero para hacerme el estudio genetico a q familiar necesitaria? Mi madre esta lejos y q sepamos de mi familia nadie lo padece .. Bueno muchas gracias
 

03/02/2008  Verónica

Hola a todos, tengo nf 1, y yo tengo realizado el estudio genético. Me lo realizarón en Valle Hebron a través de la seguridad social, porque el día de mañana quiero tener un hijo, y no quiero que el la herede, por lo que con este estudio me podrán hacer la prueba para saber si mi hijo la tendrá o no.
 

17/12/2007  milagros buzon peña  (Enviar correo)

sobre el estudio genetico tengo muchas dudas ya no es por mi si no por mi hijo tiene 15 años yo estoy muy afectada pero para el puede haber algo ya esta bien de que todo sea con dinero no todo el mundo podemos y esto es osea la enfermedades son para ricos y pobres y todos tenemos derecho ha que nos cuiden.
 

15/06/2007  Aurelia  (Enviar correo)

Hola
Contestando a vuestra respuesta si que cubre la seguridad social el estudio de la NF1, y es un estudio caro. El resultado tarda unos meses, entre 4 y 8 meses. Teneis que hablar con el pediatra y es el quien os guiara para que os hagan el estudio genético.
 

05/04/2007  esperanza  (Enviar correo)

Hola a todos:
En primer lugar daros muchos ánimos y enviaros nuestros mejores deseos. Hemos encontrado esta página en un momento de gran incerteza y miedo. Os explico:
El pediatra de nuestro hijo menor, adoptado y con 22 mesecitos, nos ha sugerido la posibilidad de que pueda estar afectado por fibromatosis. Nosotros desconocíamos absolutamente esta enfermedad. Pesenta manchas café con leche, dos, a las que no habíamos dado importancia, pensábamos que eran inofensivas manchas de nacimiento. No conocemos datos sobre su familia biológica. Nos estamos planteando realizar un estudio genético. ¿Podríais indicarnos el coste aproximado de un estudio genético directo? ¿Lo cubre la seguridad social? ¿Cuánto tiempo tarda en hacerse? ¿Puede ayudarle a nuestro hijo este estudio?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
 

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

 

Condiciones Si queréis añadir un mensaje con un nuevo tema, pulsar en “Añadir un nuevo tema” en el índice de temas (panel principal).
Si lo que queréis es añadir un mensaje a este tema, pulsad en “Añadir un nuevo mensaje a este tema”.
Si lo que queréis es comunicaros con alguien directamente, pulsad en “Enviar correo” al lado de su nombre (Si la opción no aparece es que no ha dejado dirección).

© 2002 ACNefi. Rev: 2009