Panel de MensajesIr a la página principal

Panel de mensajes

 Ver: Último año Todos
Blog de Información: ACNefi Informa
Ayuda sobre el RSS Abrir el FEED de RSS Añadir a la página principal de Google Añadir a la página principal de Yahoo

Gracias

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

10/05/2013  Mateu  (Enviar correo)

Voldria donar les gràcies i felicitar a l'Associació Catalana de les Neurofibromatosis per la seva feina tant a l'associació (programació d'activitats, conferències, etc.) com en el portal (inclusió de notícies, moderació del fòrum). És de Gran ajuda per a tots els afectats i familiars.

----

Quisiera dar las gracias y felicitar a la Asociación Catalana de las Neurofibromatosi por su faena, tanto en la asociación (programación de actividades, conferencias, etc.) como en el portal (inclusión de noticias, moderación del foro). Es de gran ayuda para todos los afectados y familiares.
 

02/04/1997  Sonicka  (Enviar correo)

Tengo un pequeño de 3 años a quien le hicieron una serie de estudios y finalmente diagnosticaron NF1..todo lo que me dijeron era "es una enfermedad incurable y no hay medicina porque no se sabe mucho al respecto". Gracias a quienes hicieron posible a través de este espacio ampliar mi comprensión sobr el tema. Y a todos aquellos que padezcan NF1 ó NF2...un enorme abrazo con todo mi corazón; sólo la gente especial puede sobrellevar una vida especial..Y ustedes son especiales: Gente con un gran corazón!!
 

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

 

Condiciones Si queréis añadir un mensaje con un nuevo tema, pulsar en “Añadir un nuevo tema” en el índice de temas (panel principal).
Si lo que queréis es añadir un mensaje a este tema, pulsad en “Añadir un nuevo mensaje a este tema”.
Si lo que queréis es comunicaros con alguien directamente, pulsad en “Enviar correo” al lado de su nombre (Si la opción no aparece es que no ha dejado dirección).

© 2002 ACNefi. Rev: 2009