Panel de MensajesIr a la página principal

Panel de mensajes

 Ver: Último año Todos
Blog de Información: ACNefi Informa
Ayuda sobre el RSS Abrir el FEED de RSS Añadir a la página principal de Google Añadir a la página principal de Yahoo

médicos

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

09/06/2010  estrella  (Enviar correo)

 

Hola, soy de Perú y tengo NF1, tengo 27 años, quería saber cuanto cuesta las cirugías para extirpar los bultitos que salen causados por la NF1? Y si vuelven a salir? y con respecto a las manchas llamadas café con leche, yo tengo una que es relativamente grande que abarca el 80% del tronco y acaba en el muslo de una de las piernas, es una mancha plana sin relieve y quería saber si esa mancha se podía borrar o eliminar de alguna manera o tratamiento para borrarla, de chiquita me acuerdo que mi mama me daba una alguita que creo que era para eso, pero hoy en día la ciencia está tan avanzada que de repente ya existe otro método mas eficaz para eliminarla, si alguien sabe algo pase la voz hay mucha gente que necesita saber de los adelantos con respecto a la cura o mejoría de esta enfermedad, y si hay alguna clínica o doctores, que nos pueda ayudar desearía saber los datos como correos país de ubicación, teléfonos, paginas webs, etc.se los agradecería mucho.

Aunque,  he estado leyendo los anteriores comentarios y parece que por mas que te saques los tumorcitos vuelven a salir, entonces ¿seria en vano? o ¿de que depende?  ¿Hay alguien que se haya sacado y no le haya vuelto a salir?, ¿que efectividad tiene?

Y otra pregunta más, es con respecto a la escoliosis ocasionada por la nf1, que también salí “sorteada” con eso (jejeje),  mi escoliosis es algo severa, ya me han operado 3 veces pero igual se nota, y quería saber si hay algún método o cirugía en la que se pueda lograr enderezar la columna por completo, creo que la desviación es algo de 12 centímetros mas o menos, aunque no se cuantos será eso en grados, bueno eso ya hace años, y siento que ha aumentado un poco, y lo que quería saber era si con una operación o dos o tres, no se las que hagan falta, podría lograr enderezar mi columna en su totalidad, si es posible cual seria el país o lugar y clínica mas adecuado para esto, si ya alguien lo ha hecho antes y cuales han sido los resultados, porque tengo entendidito que a Gloria Estefan le reconstruyeron toda la columna por un accidente que tuvo en la que prácticamente se le destruyo la columna y tuvieron que reconstruírsela, no se si de alguna forma habrá alguna esperanza de que algo así pueda realizarse, si alguien sabe de algo o algún medico, por favor comparta su conocimiento.

Muchas gracias.
 

19/03/2010  Elena Jimenez Carrion  (Enviar correo)

Tengo n1f desde la adolecencia , ahora tengo 50 años y los fibromas me han aumentado , solo, debemos tener mucho valentia para continuar y hacer de situaciones ordinarias lo mas extraordinario que podamos les envio mis       saludos a todos con cariño Elena mi correo es elejicari@hotmail.com 
 

11/03/2010  Anna ferreira

ola me encantaria tener contacto con algine de mi enfermedad NF1 mi direccion de correo es

laanita.sanvi@hotmail.es

 

08/11/2009  vane

mira puedes hacer el deporte que quieras natacion sobretodo por la espalda cansancio, esfuerzos, etccc.

no hay `problema diviertete y disfruta de la vida

 

yo practico deporte natacion, bicicleta spining, aerobic, caminatas, aquagimy....

 

 

09/02/2009  Ester  (Enviar correo)

Hola,

Alguien sabría la dirección de correo electrónico para contactar con médicos o personas que con quien se puede contactar para resoler algunas dudas, acerca de la enfermedad?

Yo tengo NF1 y me gustaría saber si hay algun problema si se quiere realizar actividad física, como ir al gimnasio ( hacer bicicleta, correr, todo eso). Me están haciendo pruebas de la columna, cabeza y todo, pero por el momento no tengo problemas en la columna. ¿Alguien sabe si se puede seguir "sin peligro"?
 

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

 

Condiciones Si queréis añadir un mensaje con un nuevo tema, pulsar en “Añadir un nuevo tema” en el índice de temas (panel principal).
Si lo que queréis es añadir un mensaje a este tema, pulsad en “Añadir un nuevo mensaje a este tema”.
Si lo que queréis es comunicaros con alguien directamente, pulsad en “Enviar correo” al lado de su nombre (Si la opción no aparece es que no ha dejado dirección).

© 2002 ACNefi. Rev: 2009