Panel de MensajesIr a la página principal

Panel de mensajes

 Ver: Último año Todos
Blog de Información: ACNefi Informa
Ayuda sobre el RSS Abrir el FEED de RSS Añadir a la página principal de Google Añadir a la página principal de Yahoo

Muchos ánimos!!!

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

12/05/2009  william ospina  (Enviar correo)

pues yo les diria que Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. Alcanza tus sueños, tus metas, pese a las tormentas mentales, tú puedes lograrlas…No importa qué tan obscura sea la noche
pues siempre llega el día. "Recuerda que, pase lo que pase, eso TAMBIÉN pasará."
Ánimo, yo también estoy en un mal momento pero intento mantenerme en pie.
"Las penas y dolores pulen el alma, las alegrías solo le dan brillo". En esta vida si no sufres es porque estás muerto. Aprende de tus errores y valora lo que tienes. Aprende a caer y levantarte con la frente en alto sino morirás en vida
 

29/05/2007  patolin

MUCHOS ANIMOS AMOR TU ERES MUY CAPAZ
TE AMO MI LUXXIN
 

22/09/2006  gabriela  (Enviar correo)

hola soy gaby lo que les quiero decir que en la vida no es diempre lo que uno quiere... y que Dios nos envia pruebas para superarla y ser felices..han oido que el que no sufre no sera feliz
 

22/07/2006  maria del carmen  (Enviar correo)

os dejo mi teléfono por si alguien quiere hablar conmigo y cambiar opiniones 653634249gracias
 

06/06/2006  carlos cañas  (Enviar correo)



Hola a todos !!!!!! me gustaria conocer a gente de esta enfermedad que algunos teneis nf para cambiar impresiones ,.y charlar y conocernos agregaros al msn por favor cacmio77@hotmail.com

un saludo para tos
 

25/11/2005  LLANETT BARDALES  (Enviar correo)

Anteriormente ya escribí, pero quería ampliar un poco, tengo 38 años, y tengo NF1, yo soy de Perú. de una provincia muy alejada de la capital, yo nací con las manchas café con leche por todo el cuerpo, unas más ocscuras que otras y de diferente tamaño. aparte de esto tengo unos lunares de la forma de arverja, que aumentan de tamaño. de estos me sacaron dos.
En el muslo derecho, tenía un abultamiento debajo de la piel, el cual fue operado cunado tenía 16 años,en el brazo derecho abultamiento es sobre la piel y es de consistencia blanda de color marrón oscuro, en el brazo derecho cerca de la axila, tengo otra protuverancia debejo de la piel, movile al tacto, y parece que esta creciendo. En la cabeza también lo tengo, y en esa parte me crece cabello canoso.
También tengo escoliosis dorsal, que esta muy avansado, a consecuencia de esto mi abdómen es bien pronunciado, el omóplato bien salido, y mi rodilla derecha, parece que el hueso se huviera salido, pero gracias a Dios no siento dolor, salvo algunas veces cuando hago mucho esfuerzo fisico.
También les cuento que en los dos brazos tengo pequeños bultitos que parecen picaduras de mosquitos, me gustaría conocer personas con las mismas características que les he mensionado, y con alguna persona que quiera ayudarme, ya que aveces me deprimo mucho, y no tengo con quien hablar, o quizas algún médico que se interese, por mi caso.
Mi traumatologo llevo mis placas radiograficas a una conferencia en Brasil,espero que me tenga alguna noticia alentadora.
gracias por leer mi caso, y espero tener contacto con muchos de uds, que les interese mi caso.
 

20/11/2005  nerea  (Enviar correo)

animo a todas esas personas q estan deprimidas y estan malitas q se animen y hablen conmigo gracias por tu confianca
 

27/06/2004  alba

soy alba una xavala de sevilla me gustaria conoceros o hablar con ustedes teneis mvl me los dais
 

25/04/2004  vanya  (Enviar correo)

yo tengo 23 años yo tenmgo esa enfermendad megustaria conocer chavor con misma enfermedad
 

31/10/2003  JAZMIN ZAVALA LOZANO  (Enviar correo)

ATENCION MEXICO AQUI ESTA UNA PAGINA CREADA POR MI SOLO PARA USTEDES OJALA Y LES SIRVA DE ALGO AHI ENCONTRARAN SOLOCION A ALGUNAS DE SUS DUDAS.
http://amnf.tripod.com.mx/neurofibromatosismexico/index.html
VENGA VISITENLA
ET DESITGO TINGIS SORT
 

19/08/2003  omar gomez  (Enviar correo)

HOLA A LAS PÉRSONAS QUE HACES SUS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA, LA VERDAD ME SORPRENDE SABER QUE HAY TANTAS ENFREMEDADES EN NUESTRO MUNDO, YO SOY MEDICO LA VERDAD ME DA MUCHA TRISTEZA NO PODRE AYUDAR ATANTAS PERSONAS QUE LO NECESITAN POR LO QUE SOLO LES DESEO LO MEJOR PARA SU VIDA FUTURA, GRACIAS
 

05/08/2003  Grupo

Hola a todos.
He creado un grupo de apoyo de NF (tipo I y II) en msn groups. Todas aquellas personas que quieran entrar están totalmente invitados :)
La dirección del grupo es:
http://groups.msn.com/ApoyoNeurofibromatosis

Muchas gracias a todos y muchos ánimos!!
 

11/06/2003  lydia  (Enviar correo)

hola me llamo lydia tengo nf1 yo lo llevo vastante bien tengo un hijo que no lo tiene tanpoco es tan malo es saber aceptar la enfermedad es muy duro aveces pero se tiene que asimilar si alguien quiere saber algo o hablar escribirme
 

02/04/2003  vane  (Enviar correo)

yo no sé como actuara esa enfermedad pero sé que mi abuela estubo muy enferma y aunque se iba a morir,sus último días los pasó feliz y con la gente que la quería y la quiere realmente asi que en estos momentos es cuando tienes que tener mucho coraje y valentía.
 

08/03/2003  CARLOS  (Enviar correo)

SOY CARLOS TENGO 42 AÑOS Y PADESCO NF1 DESDE LOS 7 AÑOS Y ESTO NO ME HA CAMBIADO LA VIDA YA QUE TENGO EMPLEO, Y UNA HERMOSA HIJA DE 13 AÑOS DE EDAD.
VIVO EN MEDELLIN, COLOMBIA.Y COMO USTEDES DEBEN SABER NO SE DEBEN TENER RELACIONES PARA TENER HIJOS CON PERSONAS QUE LLEVEN EN SUS GENES LA ENFERMEDAD.

CHAOOOOOOOO!
 

10/12/2002  ENCARNI

HOLA QUIERO MANDAR UN MENSAJE DE ANIMO A TODAS LAS PERSONAS AFECTADAS POR ESTA ENFERMEDAD Y Q SI NOS UNIMOS TODOS MUY PRONTO ESTA ENFERMEDAD PASARA A LA HISTORIA PORQUE LA UNION HACE LA FUERZA.
 

29/11/2002  sarai

tengo una amiga que se supone que es mi mejor
amiga y ami me gusta un niño pero a ella tambien eso desde hace mucho lo sabia mas que otra cosa el se ha vuelto una obsesion para mi
pues desde hace un año 2 meses el ya lo sabia
y no me pelaba y ahora que ya me manda indirectas y ya me habla y la otra ves mi mejor amiga le fue a decir que yo era una puta y el se sintio bien mal y ya no me habla desde hace una semana y lo peor no le he ido a reclamar y me lo dijo una niña que es bien tierna y sincera ¡que hago'
 

27/06/2002  david

hola a todos. yo tengo NF 1 creia que era el unico que tenia la enfermedad pero el otro dia en un programa de television en madrid directo y me entere que habia una asociación en madrid y varios puntos de españa.
me han dicho que en esta asociacón hay grupos que se reunen una vez al mes, me gustaria saber la prosima reunion
animo a todas las personas que tenga la enfermedad que algun dia habra una solucion
saludos a todos y animo
 

21/04/2002  Jorge  (Enviar correo)

Hola solo quiero mandarles animos a todos los que sufren de alguna emfermedad incurable o dificil de curar. Tengan mucha Fe en que se repondrán traten de ser alegres y tengan siempre presente que ustedes pueden contra lo que sea, talvez diran que "si como tu no eres el enfermo" pero he tenido fuertes problemas y se que todo tiene solución, hay que vivir la vida ya que no sabemos que nos puede pasar el dia de mañana. Es todo saludos y esten bien que al menos yo pido por que asi sea. Hasta luego.
 

07/03/1997  XIMENA DE ARICA-CHILE  (Enviar correo)

En este nuevo año 2002, vuestra amiga de siempre, les envía un cálido abrazo y con
los mejores deseos de que este nuevo año las investigaciones sigan avanzando y los
científicos encuentren un remedio para esta enfermedad y todos podamos ver la luz
en el camino, por eso les ruego que no pierdan la esperanza y fe en Dios. Pueden
comunicarse a mi nuevo correo, para intercambiar experiencias. Un abrazo Ximena e Hija.
 

19/07/2001  gema martin  (Enviar correo)

hola queria enviar animos a todos los que tienen nf2. yo se que la tengo hace 2 años, pro afortunadamente sigo mi vida normal,aún así muchas veces me vengo abajo pensando en el futuro pero como dicen hay que tener empeño y fuerzas, un saludo a todos y escribirme si necesitais apoyo en algún momento, haré todo lo que pueda,besos
 

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

 

Condiciones Si queréis añadir un mensaje con un nuevo tema, pulsar en “Añadir un nuevo tema” en el índice de temas (panel principal).
Si lo que queréis es añadir un mensaje a este tema, pulsad en “Añadir un nuevo mensaje a este tema”.
Si lo que queréis es comunicaros con alguien directamente, pulsad en “Enviar correo” al lado de su nombre (Si la opción no aparece es que no ha dejado dirección).

© 2002 ACNefi. Rev: 2009