Panel de MensajesIr a la página principal

Panel de mensajes

 Ver: Último año Todos
Blog de Información: ACNefi Informa
Ayuda sobre el RSS Abrir el FEED de RSS Añadir a la página principal de Google Añadir a la página principal de Yahoo

NF1 en Canarias

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

21/06/2014  victor manuel  (Enviar correo)

HOLA YO PADESCO ESA ENFERMEDAD SI ALGUIEN QUIERE CONTACTAR PARA HABLAR YA QUE NO CONOZCO A NADIE UN SALUDO
 

21/06/2014  victor manuel  (Enviar correo)

HOLA YO PADESCO ESA ENFERMEDAD SI ALGUIEN QUIERE CONTACTAR PARA HABLAR YA QUE NO CONOZCO A NADIE UN SALUDO
 

08/04/2010  adi  (Enviar correo)

hola yo soy de tenerife, y tengo una hija con nf1,también me gustaría contactar con gente de aquí de las islas, ya que no conozco a nadie con esta enfermedad. A mi hija la tratan en el HUC, y muy bien he tenido mucha suerte con los médicos que nos han tocado, pronto la operaran de un tumor en la pierna, a ver como va todo, espero respuestas.
 

06/04/2010  milagros

amigos amigas  soy de santa cruz de la palma y necesito conoser gente de por aqui de la isla da igual tengo una amiga en tenerife pero se rompio pc y la perdi estoy loca por encontrarla me quedo sin saldo en ciber por fa soy MILAGROS BUZON PEÑA os espero por favor tengo un grupo en mi menssenller para mis nf  asi besos
 

01/07/2009  Neri  (Enviar correo)

Hola Antonio:
Soy hermana de un afectado de NF1, somos de Las Palmas de Gran Canaria.
Aqui te mando la dirección de correo por si quieres ponerte en contacto con nosotros. A mi hermano lo llevan en la península ahora. Creo que aquí no hay nada en referencia a esta enfermedad.
 

01/07/2008  Antonio

Se que me han dejado mensajes en el correo, una persona de La Palma, tengo problemas para leer el correo, agradecería que si alguien desea contactar lo haga a traves de este forum.
 

30/04/2008  Antonio  (Enviar correo)

Ante todo Buenos Días!!
De pequeño me diagnosticaron Von Recklinhausen (NF1), en Argentina (Vivia alli), cuando era pequeño, lo controlaba periodicamente, pero a partir de los 16 años, ya no lo controlé tanto.
Un día, se me dió por buscar mi enfermedad en la red, y he descubierto foros y demás páginas con gente que tiene muchos problemas. Por suerte para mi, yo no noto ninguna complicación, pero la verdad que al leer todo esto, me preocupa un poco. hago una vida completamente normal, pero me gustaria controlarme, por las dudas. Necesitaría saber si alguien conoce especialistas en nf1 en Gran Canaria.
Desde ya muchas gracias y animo a todos.
 

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

 

Condiciones Si queréis añadir un mensaje con un nuevo tema, pulsar en “Añadir un nuevo tema” en el índice de temas (panel principal).
Si lo que queréis es añadir un mensaje a este tema, pulsad en “Añadir un nuevo mensaje a este tema”.
Si lo que queréis es comunicaros con alguien directamente, pulsad en “Enviar correo” al lado de su nombre (Si la opción no aparece es que no ha dejado dirección).

© 2002 ACNefi. Rev: 2009