Panel de MensajesIr a la página principal

Panel de mensajes

 Ver: Último año Todos
Blog de Información: ACNefi Informa
Ayuda sobre el RSS Abrir el FEED de RSS Añadir a la página principal de Google Añadir a la página principal de Yahoo

Quiero tener hijos

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

10/01/2018  alexandra  (Enviar correo)

Hola,llevaba un tiempo tratando de quedar embarazada, mi medico me dijo que no encontraba nada malo,así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo problema,dejo el enlace aqui: http://tusaludencasa.com/quedarembarazada
 

10/10/2016  Noe  (Enviar correo)

Hola, mi problema esq en realidad no sé si tengo la enfermedad, solo tengo dos manchas sin ningún otro baremo de la enfermedad, sin neurofibromas,sin pecas, sin escoliosis... Mi madre y hermano la padecian de una forma bastante grave por lo tanto estoy de los. Nervios porq no se si con dos manchas es resolutiva para diagnosticarla; aún así lo.q más me preocupa no es si yo la padezco o no sino el q la pueda transmitir no quiero q mis hijos la tengan. alguien sabe cual es el método más efectivo de no transmitirla o el tiempo q tiene la seguridad social de elegir los óvulos buenos??
 

16/07/2016  Mr. D

Igual que "muchas"? Los hombres, por desgracia, también la padecemos y también deseamos tener hijos sanos. Eso es ofensivo y sexista. Me está torturando cada día, primero porque me cuesta aceptarme físicamente (además de la afectación del ciático, del vago y de otras muchas afectaciones que me ha causado) y por ello me cuesta encontrar quien me acepte, y segundo porque tener hijos sanos es una odisea. Así que por favor, midamos las palabras, los hombres también tenemos deseos paternales y también nos machaca ver como excompañeros de clase, amigos y examigos están teniendo hijos y el tiempo sigue pasando y nosotros no lo conseguimos.
Y respeto las creencias, pero un embrión fecundado NO es una persona aún: legalmente, según la RAE y según cualquier definición, es persona y adquiere derechos como tal en el momento de nacer. Así que, que eso no os impida avanzar y cumplir vuestro sueño. Saludos.
 

18/02/2016  Tata

Igual q muchas mi deseo también es grande, ya estoy perdiendo las esperanzas y la fe me quedare con esa sensación y los celos fe ver a otras mujeres embarazadas de sus hijos recién nacidos q envidia
 

18/02/2016  Tata

Igual q muchas mi deseo también es grande, ya estoy perdiendo las esperanzas y la fe me quedare con esa sensación y los celos fe ver a otras mujeres embarazadas de sus hijos recién nacidos q envidia
 

17/11/2015  sofia  (Enviar correo)

Hola gente! Les cuento mi nombre es sofia tengo 25 años y tengo nf1. La enfermedad me produjo paralisis del nervio siático lo cual me ha provocado una dificultad al caminar pero nada que no haya podido manejar. Era una persona muy feliz hasta que me enteré de las graves consecuencias que tiene la enfermedad y de las altas probabilidades de trasmitirla. Ser mamá es el deseo de toda mi vida! Tener un hijo sano también, por eso he investigado sobre la selección de embriones y la verdad es que me he quedado espantada. Eso de tener que elegir quienes de tus hijos vivirán y quienes no. Soy católica y creo que la vida tal y como dijo Jesús comienza desde la concepción, por lo tanto me encuentro en medio de esta terrible decisión entre tener un hijo enfermo, no tener hijos o vivir con la culpa de haber elegido cuales de mis hijos iba a vivir. He escuchado sobre un método nuevo en el que ven los óvulos sanos (entiendo yo sin el gen afectado) y los fecundan. Sería de todas las opciones la mejor, ya que podría tenerlos a todos los embriones y no tener que "desechar" a ninguno. ¿Qué saben sobre el tema?
 

11/07/2013  Emiliana c v  (Enviar correo)

Tengo casi 9 anos de estar unida con mi pareja hace dos anos tube un retraso y me hice el examen y tenia 6 semana de embarazo al dias siguiente maneci sangrando y lo perdi fue un golpe grande para mi quisiera tener un hijo pero noce esta pasando con mi pareja y yo. Nunca me e cuidado y estoy desesperarada estoy con ganas de tener bb.q hago.
 

06/03/2013  alex

Hola .tengo 33añoa tengo un.hijo de 7 cuando me qede enbarazada no sabia q tenia esta enfermedas por duerte mi hijo no la tiene ,pero me qedo perpleja cuando escucho q o hacenpruebas mi no me hace nada me tiene hecha a un lado solo me noto un tumoe y me lo qitan y ya esta no se q tipi.tengo ni nada.y me encantaria tener otro hijo pero a mi no me garatizan tiempo sin de que salga sano besos
 

23/10/2012  Víctor

Hola me llamo Víctor y tengo NF2.


No suelo casi nunca entrar en esta web porque me recuerda lo que padecemos y lo que nos puede pasar y como comprendereis, no es agradable. Yo me limito a seguir una vida "normal", con los chequeos médicos y sus correspondientes pruebas, entre otras cosas.

Bueno, este no es el tema de mi correosi no aportar mi granito de arena a la, tan deseada causa.
Cómo no, no quisiera dejar descendencia antes de abandonar este mundo. Como existe, me parece, más del 50%, en los afectados de NF2 (para la otra variante, informarse), de que nuostr@/s hij@/s hereden la enfermedad, el único recurso que se me ocurre para asegurarme casi al 100% de que mis descendientes no tendrán la enfermedad, es acudiendo a centros especializados en los cuales se emplee la técnica de la SELECCIÓN GENÉTICA.
Evidentemente, esta tiene un coste bastante elevado pero es la única solución fiable antes que probar simplemente suerte.

Un saludo.
 

30/08/2012  telma  (Enviar correo)

hola soy nuevamente telma estoy muy feliz por que tengo 15 semanas de embarazo y aunque estoy un poco preocupada y asustada por que mi bebe pueda heredar la nf aun si estoy feliz espero en dios que no pase eso por lo pronto todo ba muy bien y a trascurido cm un embarazo normal asi que tengo mucha fe y una grn corazonada de que mi bebe no la herede.

y si a si fuera pues nimodo seria un plande dios y aunque sufriria mucho le enseñaria esa fortaleza que me enseño mi madre.. 

 

21/07/2012  maribel hernandez hernandez  (Enviar correo)

en primera saludos a todos; en mi caso no presento esta enfermedad; pero mi esposo si lo tiene; como es obvio me gustaria en un futuro tener hijos con el; pero me preocupa que mis hijos la hereden; me gustaria que me ayudaran a resolver mis dudas una que puedo hacer para que no sean afectados nuestros futuros hijos
 

28/06/2012  lucia

Hola nuria, te mnde un e-mail pero no se si te llegó.... Si puedes tener hijos, tienes 2 opciones mejores, una eleccion embrionaria antes de transferirlos al utero, o directamente la donacion de ovulos. La tercera opcion que me dieron a mi y me negué, es quedarte de manera natural, y a las 11 semanas hacer una biopsia de corion y si el bebe esta afectado abortar.... yo ya te digo que esta tercera no me gustaba nada de nada, y decidi someterme al tratamiento de fertilidad para la eleccion embrionaria. Un saludo
 

30/05/2012  nuria  (Enviar correo)

HOLA ME LLAMO NÚRIA TENGO 29 AÑOS.. TENGO NF1, CUANDO ERA PEQUE SOLO TENIA MACHAS DE CAFE, EN ESA EPOCA NO SE MIRAVA ESTAS COSAS Y NO HICIERON CASO LOS MEDICOS, A MEDIDA QUE ME HACIA MAYOR ME COMENZO A SALIR LOS NEUROFIBROMAS POR EL CUERPO , ESO AMI NO ES PROBLEMA, ESO LO LLEVO BIEN DE MOMENTO.. ME VOY CONROLANDO. ME TENGO QUE HACER RESONANCIAS CADA AÑO, LO QUE ME PASA O ME PREOCUPA ES QUE EN UN FUTURO ME GUSTARIA TENER HIJOS, CON ESTA ENFERMEDAD NO SE QUE POSIBILIDADES TENGO DE PODER TENERLOS, QUE NO LES AFECTE, SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUNA COSA PARA SACARME DE DUDA.. GRACIAS..
 

02/02/2012  telma  (Enviar correo)

hola  me llamo telma:
yo durate mucho mucho tiempo jure no tener hijos no kiero k alguien pase por esa infancia tan traumatica los niños suelen ser muy crueles y mas si no lesdan una educacion de respeto al projimo y si son fomentados por padres y prfesores a eso pues son peores ese fu emi caso bueno total k ase poco  conose a un hombre que me iso sentir lok siempre  me negue asentir amor y  me propuso te ner un hijo y me iso der k dios  tiene un plan para todos y k no pasa nada sin k el lo diga asi k me convencio y hoy kiero cn todas mis fuerzas tener un bebe pero aun tengo miedo lo deseo y ya tengo un año keriendo kedar embarazada asi k ahora mi preocupacion es doble pienso k talvez sea esteril y eduele  muchicimo y ala vez penso en k pasaria si mi bebe hereda esto k tal k el yano me apoye no se k aser
 

18/11/2011  silvia  (Enviar correo)

tengo 22 años y quiero tener un hijo no veo la hora de realisar este sueño me gusta mucho los niños .
 

08/11/2009  vero

mira yo tengo realizadas las pruebas de genetica, dependiendo de donde seas es un hosptal o otro, te las realizaran y tardan aproximadamente 9 meses al no ser que haya cambiado-

En esta enfermedad no tiene sexo tanto hombres como mujeres estamos dispuestos a tenerla en el mismo %. 

 

27/05/2009  Maria  (Enviar correo)

Hola, necesitaría me informarais como hacer las pruebas genéticas. Yo me quiero quedar embarazada y mi marido tiene nf, por lo que nos gustaría tener el estudio genético para poder luego hacerle las pruebas al feto.
Muchas gracias por todo. La verdad es que la información en internet es tant pobre.
 

18/05/2009  Lori

Tengo 32 años y hace unos dias me hice una biopsia de corion para confirmar si el embrion habia heredado o no la enfermedad, el resultado fue que si, mi pareja y yo hemos decidio interrumpir el embarazo, la decisión más dificil de mi vida.Me gustaria volver a intentarlo pero creo que no si volviera a salir mal la biopsia no lo superaria, estamos pensando en el diagnostico preimplantacional aunque en principio la genetista que nos atendio lo descarto por el riesgo que podria tener en mi salud el tratamiento hormonal, alguna habeis optado por este alternativa y como os ha ido?
 

07/05/2009  Marysofy  (Enviar correo)

hola, tengo un niña, y solo quiero responder a la pregunta de escoger el sexo, existen metodos naturales, que a algunas amigas les ha funcionado y tiene que ver con el tiempo de ovulaciòn, sin relacion se tiene antes de la ovulacion lo mas seguro es que sea niña pues el esperma de niña es mas resistente que el varon, pero si se tiene relaciòn durante la ovlaciòn o un poco despues lo mas seguro es que sea varon el esperma masculino es mas veloz
 

02/04/2009  jesik

hola tengo 3 años de casada mi esposo tiene 2 hijos que viven conmigo,yo ya quiero tener un hijo se me ha hecho dificil quedar embarazada y yo siento que el no me apoya ni animica ni en nada para poder quedar embarazada
 

24/03/2009  Mateu

Yo creo que la mejor forma de tener un/a hijo/a es la de toda la vida, la natural.

Es una opción tener descendencia "in vitro" para evitar que tenga la enfermedad (es una opción que personalmente no comparto, aunque la respeto), lo que sí no respeto es el hecho de escoger el sexo. La ciencia debe tener un límite, y es mejor dejar las otras cosas al azar, a la naturaleza. Lo siento, es lo que opino.
 

23/03/2009  san  (Enviar correo)

hola! ps... hace unos dias crei q estaba embarazada primero fue la preocupacion porq no llegaba mi periodo menstrual, despues me estaba asiendo la idea y crecia en mi una ilucion y lo q nunca espere un dia oh! sorpresa q llega, la verdad me muero de ganas de tener un bb pero kiero saber cual es mjor metodo para q qde lo mas pronto posible. principalmente kisiera q el primero fuera niña. realmente se puede elejir el sexo del bb. ojala y tnga alguna respuesta pronto.
 

09/12/2008  gabriela  (Enviar correo)

hola, mi novio tiene ya una hija, y eso me da mucha inseguridad de que el no quiera tener un hijo conmigo, me aterra, pues tuvo mala relacion con suex pareja, voy al psicologo, pero se ve q me cuesta mucho superar el miedo. me da muchas muchas ganas de tener un hijo!!!!!!!!!1 ya lo tendria, pero el no quiere x ahora, quiere esperar xq quiere tener las cosas de la casa primero.
 

27/10/2008  yoyo

hola yo tengo 31 años y 3 hijos y la verdad es lo mejor que me ha pasado en la vida
es verdad que en los tiempos que corren todo cuesta mucho(educacion,colñegios,ropa...etc)
pero tambien es verdad que el cariño que te dan no se paga con dinero y que hay mejor que reunirse alrededor de una mesa todos juntos al final del dia...
bueno y ahora mi pregunta es alguien sabria como decirme si voy a tener mas hijos???
saludos
 

27/10/2008  katiuska  (Enviar correo)

hola q tal soy katiuska tengo 19 años tube mi primer bebe a muy temprana edad haora tengo 2 bebes y 1 perdida ya no quiero mas bebe quiero q m agan la ligadura de trompas x fa demme su opinion la verdad no quiero ligarme y arrepentirme grasias
 

09/10/2008  Mateu  (Enviar correo)

A la hora de tener hijos, hay dos posibilidades. Tenerlo "al natural", y al poco tiempo mirar si es sano o no (y en consecuencia, plantearse el aborto y probar otra vez, o tenerlo igualmente), o hacer la fecundación in vitro, estando 100% seguros que el bebé será sano.
 

08/10/2008  VANESA  (Enviar correo)

HOLA SOY VANESA TENGO LA EMFERMEDAD DE NEUROFIBROMATOSIS QUISIERA SABER SI HAY ALGUN TRATAMIENTO PARA QUEDAR EMBARAZADA
 

07/10/2008  cristina  (Enviar correo)

quiero tener hijos pero no se si es el momento tenemos mucha ilusion mi marido y yo pero yo estoy sacandome un diploma de dos años y creo que no es el momento o tal vez si no tengo nada mas que ese incombeniente el diploma. Darme una opinion.
 

08/07/2008  Patricia  (Enviar correo)

Hola Chicas por estos días estoy pasando por una tristeza muy grande, el dilema traer un hijo al mundo cuando los médicos te han dicho que tienes un 50 % de que salga afectado de Nf 1, ya me echo la prueba genética para mi mala suerte el diagnostico que este resultado debe considerarse, en estos momentos, como no informativo y no permite su uso en estudios predicativos. Siempre soñé en estar embaraza, en tener mi hijo y naciera de mi vientre, mi esposo lo lleva un poco mejor el me dice que lo importante es que los dos estemos bien, y lo estamos gracias a Dios, hasta donde? Es irresponsabilidad jugar con ese 50 %, que en muchos mensajes he leído que ha salido bien, y en otros no. será que partir de ahora me tengo que quedar con ese dilema de que será si quedo embarazada normalmente. Un gran saludo para todas
 

08/05/2008  Monica  (Enviar correo)

Hola Carol.Me llamo Monica y soy de Valencia.Tengo 35 años y desde que naci tengo la enfermedad NF1.Desde pequeña he estado con controles medicos.Y siempre me decian que tenia un 50% de tener hijos sanos y un 50% de tener hijos con la enfermedad.Siempre me aconsejaban de no tenerlos por si acaso.Toda mi infancia fue un infierno solo de pensar de que nunca podria tener hijos.Pues los niños son mi vida.Cuando me case hace 5 años enseguida fuimos a por un bebe y
SORPRESA.Me quede embarazada enseguida los medicos pusieron el grito en el cielo.Me hicieron una Biopsia Corial para ver como estaba el bebe y Gracias a Dios mi niña no ha heredado la enfermedad y ahora he tenido a otra niña y tambien esta completamente sana.Tengo 2 ñiñas Laura y Miriam que Gracias a Dios no tienen la Enfermedad.
 

03/03/2008  Carol

Yo soy soltera, tengo 33 años, algún día me gustaría casarme y tener hijos, pero tengo una depresión calificada como crónica y recurrente. Quisiera saber si es posible que yo puede tener niños sanos y en todo caso qué podría hacer para prever situaciones de riesgo para mí y para el futuro bebé.
Gracias
 

26/02/2008  fernando  (Enviar correo)

Mi esposa tiene NF1. Antes de buscar nuestro primer hijo hemos leido hace 5 años mucho sobre el tema y en especial las opiniones y experiencias que figuraban entonces aquí mismo, en esta página. La verdad es que nos asustaron bastante. Mi esposa no tiene el grado mas extremo de la enfermedad, pero para nada podría considerarse un caso leve, diría que está en el tercio mas comprometido. Pese a todo decidimos tener nuestro hijo. Durante el embarazo le aumentaron el número de fibromas pequeños a nivel piel (esos que parecen granitos)y se los fue limpiando lentamente despues del parto con ayuda de una dermatóloga que le saca de a 10 por vez con un bisturí electrico y casi no le deja marcas (queda un puntito). Ella va periodicamente cada 2 o 3 meses.
Nuestro hijo (León de 4 años) heredó la NF1 (por ahora solo tiene manchas cafe con leche y 3 fibromitas diminutos tipo granitos)y por lo demas es un niño hermoso inteligente y bueno, que no lo cambiaría por ningún otro.
Según lo que había leido, las opciones para tener un hijo sano eran 2:
1)inseminacion in vitro con el analisis genético previo (que no se hace en Argentina mi país y que en Europa es carísimo e impagable para mi bolsillo)
2)Quedar embarazados, hacer el análisis genético tras una amniocentesis (se escribirá así?)y si se detecta la anomalía abortar. Si bien esto si es factible en mi pais (aunque ilegal) no nos pareció una opción eticamente correcta (en principio no estoy en contra del aborto, pero creo que hay casos mas justificables o menos desde el punto de vista ético)
Hoy me parece impactante la idea de haber pensado abortar a mi hijo.
Mi esposa pasó por mucho sufrimiento en su niñez y adolescencia a causa de esta enfermedad pero en los últimos años ha aprendido a convivir con ella. Mi hijo tiene la enorme ventaja de que va a poder aprender de su madre a sobrellevarla.
 

17/12/2007  ana

hola soy ana , y tengo nf1 ,AHORA SOY MUY FELIZ Y TENGO UN MARIDO FABULOSO Y DOS HIJOS MARAVILLOSOS DE 15 Y 13 AÑOS.LOS DOS TIENEN MANCHAS Y LO ACEPTAN MUY BIEN TIENEN MUCHOS AMIGOS.YO TENGO MANCHAS Y LOS GRANITOS POR TODO EL CUERPO.YO CUANDO FUI A BUSCAR LA NIÑA PREGUNTE A MEDICOS K RIESGOS TENIA Y DIJERON K EL50%PERO NOSOTROS KISIMOS IR A POR ELLOS .Y GRACIAS A DIOS ,SOLO TIENEN LAS MANCHAS .EL SER MADRE ES UNICO Y HAY K PROBARLO.TENGO 42Años
 

12/09/2007  PAOLA  (Enviar correo)

Hola chicas he leido con detenimiento todos sus mensajes hace algunos meses pensaba firmemente en no tener hijos, soy afectada con NF 1 con una variable leve hasta ahora, si dije,¡ pensaba ¡ porque ahora es diferente hace 3 meses quede embarazada sin planearlo e inmediatamente me puse en contacto con una Perinatologa que es una especialidad de ginecologia q lleva el control de los embarazos de alto riesgo, me ha comentado que puede variar la posibilidad de q la NF se active o no, depende la variabilidad de neurofibromatosis, desafortunadamente perdi a mis bbs pq fue un embarazo gemelar,por otras causas externas a NF, entonces hasta ese momento se lo bello que es ser madre vale la pena arriesgarse,(pensamiento personal), de todos modos aunque yo me hiciera un estudio molecular para saber si mi bb tiene NF, si llegará a embarazarme nuevamente nunca abortaria a mi bb.Asi que chicas nunca se puede saber exactamente como va reaccionar la NF en nuestros organismos,lo que!
si se sabe es q el embarazo es una descarga hormonal que puede activar la NF, ya depende de cada una de nosotros si lo intentan o no. PERO HAY QUE APRENDER A VIVIR CON LO QUE TENEMOS Y SOMOS, NADA YA VA CAMBIAR LAS COSAS SOLO VOLVIENDO A NACER, Y AUN ASI TENEMOS LA POSIBILIDAD DE 1 A 100,000 NACIMIENTOS DE VOLVER A NACER CON NF. ASI QUE MIS COMPAÑERAS JIRAFITAS VIVAMOS LA VIDA. LAS QUIERO A TODAS.
 

07/08/2007  Maribel  (Enviar correo)

Hola soy Maribel , quiero quedarme embarazada y alas 8 semanas hacerme la prueba parasaber si tiene o no la enfermadad,me gustaria saber si alguien se ha hecho lel anallisis de las vellosidades corionicas , como le ha ido donde le han llwvado el embarazo y que ginecologo ? y si le han salido mas bultitos causantes del embazrazo , ami me dicen que no tiene nada que ver, por favor que alguien me comente algo por favor, yo soy de barcelona. un saludo
 

15/06/2007  Alba  (Enviar correo)

Hola de nuevo!
Escribo de nuevo para deciros que el mismo día que escribi tuve a mi niña, esta muy grande y lo mas importante esta bien sanita, espero que os de fuerzas y animo para las futuras mamas
 

26/05/2007  Alba  (Enviar correo)

Hola de nuevo!!

Soy Alba, este año me va fenomenal, me quedan dos dias para cumplir el embarazo y estoy deseando verle la carita a mi niña, yo se que va a ser una niña sana, y no porque me haia echo las pruebas geneticas sino porque simplemente lo se. Se que mas de una pensareis que estoy loca por haberme quedado embarazada si hacerme las pruebas, pero creo que es mejor, la neurofimbromatosi me ha echo ser en esta vida mas fuerte, y creo que con animo y ayuda de la gente querida se sale adelante. Muchos animos a todas esas mujeres que desean ser mamás y no se atreven por miedo, no os preocupeis, todo saldrá bien!!

Un beso
 

25/02/2007  LAURA  (Enviar correo)

HOLA SOY LAURA DE ARGENTINA, MI CASO ES PARECIDO PERO AL REVES, MI MARIDO TUVO NF2 Y YO NO ME QUIERO EMBARAZAR POR EL PORCENTAJE DE HERENCIA. EL TEMA ES QUE QUISIERA CONFIRMAR GENETICAMENTE SI LO QUE TUVO ES ESA ENF. PERO EN ARGENTINA NO SE HACE Y AFUERA ME DIJERON QUE SALE COMO 6000 DOLARES. ESTOY MUY MAL PORQUE SI TUVIERA ESE ANALISIS TAL VEZ PODRIA HACER UN IN VITRO Y TENER BB SANOS.
SI ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE ESCRIBIR SE LOS AGRADECERIA.SALUDOS
 

30/12/2006  Alba  (Enviar correo)

Hola mi nombre es Alba y como todas vosotras tengo nf1. Pero lo tengo muy asumido y ago vida normal, tengo 20 años y estoy embarazada de mi primera hija, como vosotras yo tuve miedo al quedarme embarazada, pero porque tenemos que pensar siempre en negativo?.
Solo nosotras sabemos el sentimiento que se pede al ser madre a si que no nos tenemos que quedar con las ganas de saberlo.
Yo os animo a que si deseais tener un hijo que no lo dudeis que es una esperiencia unica, y a Veronica te animo mas que a nadie, es una union de pareja, y una felicidad que no podras olvidar.
animo a todas.
 

22/11/2006  sonia  (Enviar correo)

Hola Verónica
Yo tengo NF1 por un error medico cuando me diagnosticaron la enfermedad, tuve un niño hace 3 años por mala suerte la tiene, sufro un poco de depresión por el sentimiento de culpabilidad.
Me han recomendado varios médicos de que hay un alto riesgo de que al quedarme embarazada, puede perjudicarme, en mi salud, así que he tenido que tomar una drástica decisión, de hacerme una ligadura de trompas, si vives en España ponte en contacto con el IVI instituto valenciano de infertilidad, ahí es posible que te hagan una preimplantacion para que el bb nazca sano.
A mi a los 3 años de tener a mi hijo me ha salido un neurofibroma, el cual me quitaron, y se me han vuelto a reproducir, me ha dicho el medico que puede tener relación con haber tenido a mi hijo, y que si me vuelvo a quedar embarazada me podría perjudicar así que no voy a tener mas hijos, el medico me recomendó que puedo hacer una adopción internacional, que puede haber un coste pero sin perjudicarme, tienes opción de mandarme un mail, y hablar conmigo, así que ya sabes un abrazo,
Sonia
 

14/11/2006  Verónica

tengo la NF1

Yo como muchas de vosotras,quiero ser madre, pero tengo miedo a la hora de quedarme en estado como va afectar a mi cuerpo, si saldrán más bultitos, no sé es un miedo que tengo y es lo que me hace que me eche atrás, cada vez que pongo una fecha. tengo mucho miedo.

Si han tenido hijos, por favor digan como ha reaccionado su cuerpo, y su estado de animos. Ya sé que cada cuerpo es diferente, y que cada uno reacciona diferente, pero es por tener referéncias. Muchas gracias de antemano. Mil besos.
 

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

 

Condiciones Si queréis añadir un mensaje con un nuevo tema, pulsar en “Añadir un nuevo tema” en el índice de temas (panel principal).
Si lo que queréis es añadir un mensaje a este tema, pulsad en “Añadir un nuevo mensaje a este tema”.
Si lo que queréis es comunicaros con alguien directamente, pulsad en “Enviar correo” al lado de su nombre (Si la opción no aparece es que no ha dejado dirección).

© 2002 ACNefi. Rev: 2009