Panel de MensajesIr a la página principal

Panel de mensajes

 Ver: Último año Todos
Blog de Información: ACNefi Informa
Ayuda sobre el RSS Abrir el FEED de RSS Añadir a la página principal de Google Añadir a la página principal de Yahoo

Últimos mensajes

19/01/2017 20:49  FELICIA  (Enviar correo)

Tema: Neurofibromatosis tipo 1 (NF1)
Soy Adeola Felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / SIDA, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado VIH / SIDA, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando yo Estoy perdido, Hope y lloré todo el día, pero un día estaba buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le conté sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó remedios herbales para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi remedios herbales, estoy muy agradecido al Dr. Maggi y muy feliz con mi esposo y mi familia. Cualquier víctima de VIH / SIDA debe enviar un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com (+2348148487280).
 

19/01/2017 17:01  belen  (Enviar correo)

Tema: Neurofibromatosis tipo 1 (NF1)
hola sufro de nf necesito ayuda tengo 2 niños q pueden tener lo mismo ya q pesentan las manchas color cafe mi mama y mi hermano padecen tambien de nf por favor a donde debo acudir para tratarnos alguna fundacion q nos pueda ayudar
 

19/01/2017 16:54  belen  (Enviar correo)

Tema: Neurofibromatosis tipo 1 (NF1)
hola yo esta enfermedad soy de maracay quisiera tener mas informacion ya q tengo 2bebes q tienen ya manchas color cafe estoy preocupada no se donde acudir necesito respuesta necesito el nonbre de alguna fundacion q atienda esta enfermedad
 

17/01/2017 11:41  TRACY  (Enviar correo)

Tema: Necesito ayuda
Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio dirá. am Tracy Johnson de estado unido, si soy un n, esta historia de mi vida amorosa. de haber estado casados ​​por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía que llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me y la izquierda los niños y los 2 años hasta que hemos sufrido de un puesto donde me encontré con este hombre, el Dr. Kakuta ha ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad para ayudar a traerme mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche pasó en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y que es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de nuevo a su self.yo puede contactar con él {I} kakutaspellz@gmail.com con esta dirección de correo electrónico o que todavía le puede llamar por el móvil 2348168199202 o Whatsapp Gracias Dr. Kakuta.

http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple
 

13/01/2017 18:20  

Tema:
 

13/01/2017 18:20  

Tema:
 

 

Condiciones Si queréis añadir un mensaje con un nuevo tema, pulsar en “Añadir un nuevo tema” en el índice de temas (panel principal).
Si lo que queréis es añadir un mensaje a este tema, pulsad en “Añadir un nuevo mensaje a este tema”.
Si lo que queréis es comunicaros con alguien directamente, pulsad en “Enviar correo” al lado de su nombre (Si la opción no aparece es que no ha dejado dirección).

© 2002 ACNefi. Rev: 2009