Panel de MensajesIr a la página principal

Panel de mensajes

 Ver: Último año Todos
Blog de Información: ACNefi Informa
Ayuda sobre el RSS Abrir el FEED de RSS Añadir a la página principal de Google Añadir a la página principal de Yahoo

Quiero tener hijos

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

10/10/2016  Noe  (Enviar correo)

Hola, mi problema esq en realidad no sé si tengo la enfermedad, solo tengo dos manchas sin ningún otro baremo de la enfermedad, sin neurofibromas,sin pecas, sin escoliosis... Mi madre y hermano la padecian de una forma bastante grave por lo tanto estoy de los. Nervios porq no se si con dos manchas es resolutiva para diagnosticarla; aún así lo.q más me preocupa no es si yo la padezco o no sino el q la pueda transmitir no quiero q mis hijos la tengan. alguien sabe cual es el método más efectivo de no transmitirla o el tiempo q tiene la seguridad social de elegir los óvulos buenos??
 

16/07/2016  Mr. D

Igual que "muchas"? Los hombres, por desgracia, también la padecemos y también deseamos tener hijos sanos. Eso es ofensivo y sexista. Me está torturando cada día, primero porque me cuesta aceptarme físicamente (además de la afectación del ciático, del vago y de otras muchas afectaciones que me ha causado) y por ello me cuesta encontrar quien me acepte, y segundo porque tener hijos sanos es una odisea. Así que por favor, midamos las palabras, los hombres también tenemos deseos paternales y también nos machaca ver como excompañeros de clase, amigos y examigos están teniendo hijos y el tiempo sigue pasando y nosotros no lo conseguimos.
Y respeto las creencias, pero un embrión fecundado NO es una persona aún: legalmente, según la RAE y según cualquier definición, es persona y adquiere derechos como tal en el momento de nacer. Así que, que eso no os impida avanzar y cumplir vuestro sueño. Saludos.
 

Añadir un nuevo mensaje a este tema Añadir un nuevo mensaje a este tema

 

Condiciones Si queréis añadir un mensaje con un nuevo tema, pulsar en “Añadir un nuevo tema” en el índice de temas (panel principal).
Si lo que queréis es añadir un mensaje a este tema, pulsad en “Añadir un nuevo mensaje a este tema”.
Si lo que queréis es comunicaros con alguien directamente, pulsad en “Enviar correo” al lado de su nombre (Si la opción no aparece es que no ha dejado dirección).

© 2002 ACNefi. Rev: 2009