Página principal
Indice revistas
Revista
Articulo anterior
Articulo siguiente

Las Neurofibromatosis Guía de Familias

Nuevo Libro informativo de ACNEFi sobre las NF editada por el Imserso

En colaboración con el IMSERSO del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ya esta disponible el libro “Las Neurofibromatosis Guía de Familias”.

El libro es una ampliación de la guía “Las Neurofibromatosis” editada por nuestra asociación más la aportación de un nuevo capítulo sobre la infancia.

Este nuevo apartado, que habla de la visión psicopedagógica, ha sido elaborado por Ana y Sara Castro Zubizarreta, maestras, psicopedagogas y colaboradoras de la Asociación Cantabria para las Neurofibromatosis.

Los capítulos restantes tienen aportaciones de la doctora Conxi Lázaro García, bióloga, genetista e investigadora, Lluïsa García i Gumiel, psicóloga y experta en grupos de ayuda mutua y el doctor Adolf Pou i Serradell, neurólogo y profesor titular de neurología de la Facultad de Medicina de la UB.

El Libro ya esta disponible para todos los socios, amigos y colaboradores de ACNefi.

Portada del libro sobre las Neurofibromatosis

[ Revistas ] [ Indice ] [ Editorial ] [ Neurofibromatosis tipo 1 en la infancia ] [ Proyecto Ciber-grupos de Apoyo para Afectados de E.R. ] [ Estrategias de Apoyo Psicosocial: Grupos de Apoyo y Grupos de Ayuda Mutua. ] [ El Dr. Adolf Pou miembro de honor de la SCN ] [ Calçotada 2004 ] [ Scully Maraton Barcelona 2004 ] [ Inaugurado el Instituto de Investigación de Enfermedades Raras ] [ Feder pide un Plan Nacional contra las Enfermedades Raras ] [ ACNefi ] [ Constituida la FCMNPF "Federació Catalana de Malalties Neurològiques Poc Freqüents" ] [ Las Neurofibromatosis Guía de Familias ] [ Banda de Hojaldre y Manzana ] [ Recordatorio ] [ NEUROFIBROMATOSIS TIPO I: Una visión Psicopedagógica ] [ DVD divulgativo sobre las NF ] [ Próximo acto monográfico:La Neurofibromatosis a flor de piel ]
[ ACNefi Castellano ] [ ACNefi Català ]


ACNefi Informa - Número 7 2003
Associació Catalana de les Neurofibromatosis
Webmaster