Página principal
Indice revistas
Atrás
Arriba
Adelante

 

Educación

ACNefi en el
"Projecte Educatiu de Ciutat"

Un cartel sobre las Neurofibromatosis

Francesc Valenzuela

Durante los dias del 7 al 9 de abril, bajo el eslogan "La educació es la clau" (La educación es la llave), se celebro en Barcelona, un congreso internacional que, bajo los auspicios del Ayuntamiento de Barcelona, daba fin a uno de los proyectos educativos más ambiciosos, llevado a cabo con la participación de casi 200 personalidades y mas de 300 expertos, el "Projecte Educatiu de Ciutat" (Proyecto educativo de ciudad).  Durante estos días se presentaron las conclusiones, resultados y líneas estratégicas de futuro de las actuaciones realizadas durante la fase de consulta.

ACNefi quiso estar presente con un cartel, que se coloco en un conocido hotel de la ciudad, donde se celebraban las conferencias, en el que entre otras cosas, se incidía sobre los problemas de aprendizaje que afectan al 50 por ciento de los niños afectados por la NF.

El cartel, que originalmente mide 100 por 75 centímetros, se reproduce a escala en la página siguiente. En breve, editaremos otra versión más reducida de este cartel en catalán y castellano.

 
"Conocer y Reconocer la enfermedad" "Versión reducida del cartel presentado en el "Projecte Educatiu de Ciutat"
 

[ Indice ] Arriba ] Cooperar ] Celebrada con éxito la primera jornada sobre las Neurofibromatosis. ] [ ACNefi en el "Projecte Educatiu de Ciutat" ] La ayuda de los profesionales de las ciencias de la conducta ] Los objetivos de EURORDIS ] Se constituye en Sevilla la Federación Española de Asociaciones de Ayuda a las Enfermedades Raras. ] Vivencias ] El diagnostico genetico preimplantacional, puede asegurar la salud de nuestros futuros hijos ] Resumen de la mesa redonda "La Neurofibromatosis, el aspecto medico" ] ACNefi informa la hacemos entre todos ]
[ ACNefi Castellano ] [ ACNefi Català ]