Página principal
Indice revistas
Revista
Articulo siguiente

Agenda

Actividades Realizadas:

8 de Julio Conferencia: Consejo genético y Diagnostico preimplantacional.

Talleres vivenciales: Tiempo de crisis, tiempo de cambios. Confianza y autoestima. Los sentimientos esos desconocidos. Querer y ser querido. Como hacer lo que que-remos hacer (Profesora Isabel Raguer, pedagoga).

Curso de atención telefónica
: Profesora Isabel Raguer. Días 6, 7, 20 y 21 de Octubre.

Actividades previstas:

Calendario de Grupos

GAM Afectados
: 6-Nov, 4-Dic, 8-Ene, 5-Feb, 5-Mar, 2-Abr, 7-May, 4-Jun, 2-Jul

GAM Familiares: 13 –Nov, 4-Dic, 15-Ene, 12-Feb, 12-Mar, 9-Abr, 14-May, 11-Jun, 9-Jul.

GAM conjunto: 20-Nov, 11-Dic, 22-Ene, 19-Feb, 19-Mar, 23-Abr, 21-May,18-Jun, 16-Jul.

Grupo Trabajo: 27-Nov, 18-Dic, 29-Ene, 26-feb, 26-Mar, 30-Abr, 28-May, 25-Jun, 23-Jul.

Conferencia: Neurofibromatosis: Patología Tumoral Neurológica 18 Noviembre. Pati Llimona de Barcelona.

Formación y Talleres

El programa de formación para este año ya està completo. Cuando aparezca el nuevo programa se comunicarà.

Atención psicológica:

Disponemos de un espacio de atención psicológica personalizada. Se trata de hasta 3 sesiones individuales con el psicólogo para tratar de combatir la ansiedad y el estrés al que a menudo estamos sometidos. Contactad.

Paralelamente a este número, aparecerá la versión electrónica del mismo. Podéis consultarla en: www.acnefi.com/revista/2000t.htm o por www.acnefi.org.
Podéis solicitar, a partir del 4 de Diciembre, por correo electrónico la trascripción para sordos del acto "Consejo genético y técnicas de reproducción asistida" enviando un correo electrónico a info.monograf3l@acnefi.org, sin indicar nada en el cuerpo del mensaje.
ACNefi es una asociación de ayuda mutua. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los afectados por las Neurofibromatosis. Pero para mantener y crear nuevas actividades, necesitamos voluntarios. Hay mucho trabajo por hacer. La asociación es la gente que la mantiene viva. Necesitamos vuestra colaboración.

[ Revistas ] [ Indice ] [ Agenda ] [ Pérdida ] [ Recordando a Anna ] [ Mesa redonda sobre Grupos de Ayuda Mutua y Salud ] [ Resumen de la sesión monografica "Consejo genético y técnicas de reproducción asistida" ] [ Tecnicas de reproducción asistida ] [ Progreso y futuras direcciones en el estudio de las Neurofibromatosis ] [ Genoma Humano ] [ La Psicología de la Salud ] [ Primer encuentro de profesionales de educación para abordar los problemas de aprendizaje ] [ Celebrado el I Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras ] [ Declaración de la Sociedad Española de Neurología y asociaciones de afectados ] [ Exito de terapia génica en inmunodeficiencia severa combinada ] [ Rosalia ] [ La artrodesis es clave en la cirugía de la escoliosis ]
[ ACNefi Castellano ] [ ACNefi Catalā ]


ACNefi Informa - Verano-Otoņo 2000 2000
Associaciķ Catalana de les Neurofibromatosis
Webmaster