Página principal
Indice revistas
Revista
Articulo anterior
Articulo siguiente

Charla en la Universidad de Barcelona

El pasado mes de Junio, se celebró en la facultad de psicología de la Universidad de Barcelona, una conferencia sobre la salud dirigida a los futuros psicólogos.

A esta conferencia fueron invitados como ponentes, entre otras asociaciones, dos miembros de ACNefi, que expusieron por una parte su experiencia personal como afectada de neurofibromatosis 1, y por otra, en nuestro papel como miembros activos de FEDER, y la problemática social y de reconocimiento con que se encuentran las personas afectadas por enfermedades desconocidas como la nuestra.

Felicitamos a la UB, y en particular a la doctora María Palacín, por esta iniciativa de hacer llegar a los estudiantes la voz del mundo real, el mundo que está fuera de los muros de su universidad, con el que, estos futuros profesionales, se encontraran cuando terminen su carrera.

Miembros de diversas asociaciones que se ocupan de la salud

[ Revistas ] [ Indice ] [ FEDER Ya somos un referente y el derecho a una atención sanitaria ] [ Conferencia "Afecciones óseas y escoliosis: Técnicas ortopédicas" ] [ Las Primeras Jornadas Europeas de concienciación sobre las Enfermedades Raras en Barcelona. ] [ Simposium de Enfermedades de baja prevalencia en la edad pediátrica ] [ Intervención de Pilar Quer en la conferencia Europea de E.R. ] [ Aspectos quirúrgicos de la Neurofibromatosis ] [ Primera "calçotada" de ACNefi ] [ "La atención a las personas afectadas con enfermedades raras objetivo central del ministerio" ] [ Una Mercè intensa y con mucha participación. ] [ Reunión anual de la SCN ] [ El verdadero conocimiento de mi Nf se produjo tarde ] [ El reloj biológico y los problemas de aprendizaje en la NF1. ] [ Año Europeo de las Personas con Discapacidad ] [ Charla en la Universidad de Barcelona ] [ Estudio sobre el abordaje de las dificultades de aprendizaje ] [ Estudiantes de Ciencias de la Educación y Fisioterapia realizan trabajos sobre las NF ] [ SCULLY MARATON BARCELONA 2003 ] [ Enfermos en el olvido ] [ Globos para dar a conocer las enfermedades raras ] [ LA BRIONATE (Pastas Marroquíes) ]
[ ACNefi Castellano ] [ ACNefi Català ]


ACNefi Informa - Número 6 2003
Associació Catalana de les Neurofibromatosis
Webmaster