Página principal
Indice revistas
Revista
Articulo anterior
Articulo siguiente

SCULLY MARATON BARCELONA 2003

El próximo 3 de Mayo se celebrará en Barcelona la primera “Scully Marathon” de Catalunya, acto destinado a dar a conocer y recaudar fondos para las NF, organizado por un grupo seguidores de Expediente X. y a instancias de la protagonista la Gillian Anderson quien interpretó a la agente especial Dana Scully de la popular Serie televisiva de los años 90..

A primera hora de la mañana, Gillian Anderson dará la bienvenida a la Scully Marathon de Barcelona a los asistentes mediante un mensaje grabado en video. Francesc Valenzuela Vicepresidente de la ACNefi, nos introducirá al conocimiento de las NF y de la asociación. A lo largo del día se proyectarán capitulos de la serie, vídeos informativos, se sortearan fotos firmadas de la actriz y objetos relacionados con la serie, entre otras actividades previstas. Los organizadores no son afectados, son seguidores de Expediente X y están preparando con mucha ilusión el evento para que el resultado sea esplendido, por ello, tanto ellos como nosotros, os pedimos la máxima asistencia.

La Scully Marathon se celebrará simultáneamente en más de 40 ciudades de todo el mundo y por primera vez se realizará en Barcelona y Madrid. Gillian Anderson es familiar de un afectado de NF1, promueve las “Scully Marathon” en otros actos para recaudar fondos para la investigación y asociaciones de NF de todo el mundo.

El año pasado se celebraron 44 “Scully Marathon” en 10 países de los cinco continentes, y se recaudaron más de 57.000 Dólares.

Logo de la Scully Marathon

[ Revistas ] [ Indice ] [ FEDER Ya somos un referente y el derecho a una atención sanitaria ] [ Conferencia "Afecciones óseas y escoliosis: Técnicas ortopédicas" ] [ Las Primeras Jornadas Europeas de concienciación sobre las Enfermedades Raras en Barcelona. ] [ Simposium de Enfermedades de baja prevalencia en la edad pediátrica ] [ Intervención de Pilar Quer en la conferencia Europea de E.R. ] [ Aspectos quirúrgicos de la Neurofibromatosis ] [ Primera "calçotada" de ACNefi ] [ "La atención a las personas afectadas con enfermedades raras objetivo central del ministerio" ] [ Una Mercè intensa y con mucha participación. ] [ Reunión anual de la SCN ] [ El verdadero conocimiento de mi Nf se produjo tarde ] [ El reloj biológico y los problemas de aprendizaje en la NF1. ] [ Año Europeo de las Personas con Discapacidad ] [ Charla en la Universidad de Barcelona ] [ Estudio sobre el abordaje de las dificultades de aprendizaje ] [ Estudiantes de Ciencias de la Educación y Fisioterapia realizan trabajos sobre las NF ] [ SCULLY MARATON BARCELONA 2003 ] [ Enfermos en el olvido ] [ Globos para dar a conocer las enfermedades raras ] [ LA BRIONATE (Pastas Marroquíes) ]
[ ACNefi Castellano ] [ ACNefi Català ]


ACNefi Informa - Número 6 2003
Associació Catalana de les Neurofibromatosis
Webmaster