Página principal
Indice revistas
Revista
Articulo anterior
Articulo siguiente

Estudiantes de Ciencias de la Educación y Fisioterapia realizan trabajos sobre las NF

Estudiantes de Ciencias de la Educación y Fisioterapia de Barcelona contactan con ACNefi para realizar trabajos sobre aspectos concretos de las NF

En el próximo numero, publicaremos una breve descripción de las conclusiones de sus trabajos.

Durante estos dos últimos años, tres grupos de estudiantes de fisioterapia de la “Facultat de psicologia i ciències de l'educació Blanquerna”, se han puesto en contacto con ACNefi para llevar a cabo sendos trabajos de su carrera en el entorno de los afectados por las neurofibromatosis.

Consideramos que esta es una pequeña, pero muy importante contribución al conocimiento y difusión de estas patologías, especialmente entre los profesionales, de los cuales, en un próximo futuro, estos estudiantes formarán parte.

En su trabajo, ellos han querido agradecer la colaboración prestada por la asociación, al proporcionarles la información necesaria para realizarlo, pero creemos que con la ayuda que les hemos prestado, todos, ellos y los afectados, nos hemos beneficiado, y por ello desde estas líneas deseamos agradecerles el empeño que han puesto en hacer su labor, y en hacerla bien, y también agradecer muy especialmente a nuestra colaboradora Daniela Carmenati por el tiempo que les ha dedicado a ellos y por tanto a todos nosotros.

[ Revistas ] [ Indice ] [ FEDER Ya somos un referente y el derecho a una atención sanitaria ] [ Conferencia "Afecciones óseas y escoliosis: Técnicas ortopédicas" ] [ Las Primeras Jornadas Europeas de concienciación sobre las Enfermedades Raras en Barcelona. ] [ Simposium de Enfermedades de baja prevalencia en la edad pediátrica ] [ Intervención de Pilar Quer en la conferencia Europea de E.R. ] [ Aspectos quirúrgicos de la Neurofibromatosis ] [ Primera "calçotada" de ACNefi ] [ "La atención a las personas afectadas con enfermedades raras objetivo central del ministerio" ] [ Una Mercè intensa y con mucha participación. ] [ Reunión anual de la SCN ] [ El verdadero conocimiento de mi Nf se produjo tarde ] [ El reloj biológico y los problemas de aprendizaje en la NF1. ] [ Año Europeo de las Personas con Discapacidad ] [ Charla en la Universidad de Barcelona ] [ Estudio sobre el abordaje de las dificultades de aprendizaje ] [ Estudiantes de Ciencias de la Educación y Fisioterapia realizan trabajos sobre las NF ] [ SCULLY MARATON BARCELONA 2003 ] [ Enfermos en el olvido ] [ Globos para dar a conocer las enfermedades raras ] [ LA BRIONATE (Pastas Marroquíes) ]
[ ACNefi Castellano ] [ ACNefi Català ]


ACNefi Informa - Número 6 2003
Associació Catalana de les Neurofibromatosis
Webmaster