Página principal
Indice revistas
Revista
Articulo anterior
Articulo siguiente

Primer libro de Lidia León

Lidia, a la cual ya conocimos en la sección vivencias de un número anterior de esta revista, acaba de publicar un libro sobre su experiencia con la NF2. A lo largo de la evolución de esta enfermedad ha ido perdiendo progresivamente audición, visión y movilidad, lo cual no le ha impedido ser la primera persona sordociega en España que ha publicado un libro. Eso nos demuestra aún más la decisión que caracteriza a Lidia (y a otros afectados de NF2). Esperamos que este libro, en que Lidia narra su experiencia más personal con la enfermedad, sirva de ejemplo de voluntad y de valor para otros.

Toda una experiencia queda reflejada en este libro.

Actualmente tengo 29 años de edad, y vivo satisfecha de haber logrado muchos de los objetivos que me voy proponiendo en el transcurso de mi vida, desde la aparición de la enfermedad.

Una enfermedad difícil y dura, que en contrapartida me ha hecho crecer en muchos aspectos y valorar la vida y tener mayor ilusión por ella.



"Resultado Final"

Lidia León Esteban

Editorial Miguel Salvatella S.A.

El libro de Lídia ya a la venta

[ Revistas ] [ Indice ] [ Agenda ] [ ALMA MATER ] [ Monográfico sobre Patología Tumoral Neurológica ] [ Aplicaciones dermatológicas de los láseres y otros sistemas lumínicos en la neurofibromatosis ] [ Presentación del "Estudio de las necesidades terapeuticas de las Enfermedades poco comunes" ] [ Estudio de necesidades especiales de las Enfermedades Minoritarias ] [ Radioterapia Estereotáxica ] [ Primer libro de Lidia León ] [ Sanidad impulsa la investigación de enfermedades raras ] [ Primera reunión de la EMEA con representantes de afectados ] [ Tomás ] [ Por vez primera, las becas del FIS, priorizan a las enfermedades poco frecuentes. ] [ Estudio sobre las necesidades terapéuticas de las enfermedades poco frecuentes y raras ] [ Acollir o adoptar infants a Catalunya ] [ El PSOE propone una ley que garantice la equidad sanitaria ] [ La Despedida ] [ Entrevista a Pilar Quer, secretaria de ACNefi ] [ Aspectos genéticos y clínicos que determinan las Neurofibromatosis ] [ Barcelona 2002 ] [ Simposium sobre "Enfermedades pediatricas de baja prevalencia en Cantabria" ] [ Tarta de Piña ]
[ ACNefi Castellano ] [ ACNefi Català ]


ACNefi Informa - Invierno-Primavera 2002
Associació Catalana de les Neurofibromatosis
Webmaster